SÍGUENOS

Chinese (Simplified)EnglishSpanish
ESTAMOS EN C/ Santa Fe, 14, 45001, Toledo
Top

Hosteleros de corazón

 / Tabernita  / Hosteleros de corazón
25 Oct

Hosteleros de corazón

A pesar de que mucha gente comprende la hostelería como una profesión de paso o lo que algunos llaman trabajo puente, en Tabernita y Cervecería El Trébol, somos una familia muy unida enamorada de nuestro trabajo.

Hace unos días, nos visitó CMmedia y allí las periodistas de En Profundidad nos entrevistaron para contar cómo se vive el día a día detrás de la barra.

A lo largo del vídeo podréis conocernos más de cerca. Mario, Pedro, Carim, David y Alfredo, llevan más de una década en Cervecería El Trébol y a día de hoy sienten la hostelería como parte de su vida. En el caso del más joven de la plantilla, David, compagina un trabajo a jornada completa con su sueño de ser mecánico, algo que desde dentro todos apoyamos y aplaudimos.

Mario, con tan sólo 18 años comenzó sus andanzas como camarero, algo que a priori aceptó como trabajo de paso para lograr su objetivo, ser peluquero. Después de dos años en el mundo del estilismo, volvió al Trébol revindicando una profesión que cada día más profesionales sienten como vocación. Hoy Mario es encargado de El Trébol y gracias a él y a su equipo cada día el servicio cumple las expectativas de los más exigentes.

Alfredo, comenzó hace casi 40 años en el sector y prácticamente todos ellos de la mano de Vive Toledo. Hoy nuestro compañero con más solera está de baja, pero nos visita con asiduidad.

En la Tabernita la situación es muy similar, Manuel y Juan son los encargados de esta taberna toledana que en su día fue bautizada como Sildavia y que, tras cambios de nombre, apariencia y oferta gastronómica, sigue en pie en pleno corazón de Toledo.

Manuel ya entonces estaba a nuestro lado y hoy en día continua cada mañana dando servicio a todos los toledanos y turistas que nos escogen para probar el mejor bocadillo de calamares de Toledo.

Juan a sus 31 años, licenciado en ADE, ha decidido dejar de lado su formación académica para hacer de la hostelería su modo de vida. Seis años después, es encargado junto a Manolo, se conoce al dedillo a la clientela y siempre atiende a los comensales con una gran sonrisa.

Os dejamos el vídeo para que podáis conocer más de cerca a nuestro equipo.

Share
No Comments

Leave a Reply