SÍGUENOS

Chinese (Simplified)EnglishSpanish
ESTAMOS EN C/ Santa Fe, 14, 45001, Toledo
Top

Los platos que tienes que probar en la tabernita

 / Tabernita  / Los platos que tienes que probar en la tabernita
7 Feb

Los platos que tienes que probar en la tabernita

Existen miles de libros en los que siempre nos aconsejan los sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, pues en La Tabernita no escribiremos un libro, pero sí que te recomendaremos los platos que tienes que probar sí o sí si vienes a La Tabernita.

En La Tabernita podrás encontrar desde las mejores meriendas pasando por los cócteles más exquisitos hasta una selección de tapas con las que te chuparás los dedos. Y de esto último queríamos hablarte, porque podemos ofrecerte una carta de deliciosos platos, pero nosotros que sí que sabemos queremos recomendarte nuestros mejores platos que tienes que probar una vez en la vida en La Tabernita.

Mojete manchego con ventresca

La gastronomía de nuestra región se caracteriza por ser una cocina muy sencilla con ingredientes sencillos pero que, combinados con buena mano, resulta un sabor que hace del plato algo inigualable. Por ello te recomendamos nuestro mojete manchego con ventresca… ¡Espectacular!


Huevos de corral con patatas y gambones al ajillo

Huevos y patatas, ingredientes muy simples con los que se pueden hacer platos increíbles como este.


Palomita con ensaladilla de boniato, atún y chipotle

Una maravillosa invención que combina texturas como la ensaladilla y lo crujiente de nuestra palomita, una base muy diferente para probar un sabor de siempre. La combinación es perfecta.


Tortilla de patatas con bacalao y salsa pil-pil

Y qué os vamos a decir de nuestras tortillas… ¡Nuestra gran especialidad! Tortillas de patatas muy diferentes a las que podáis probar en otros sitios, cuajadas al momento con ingredientes únicos que hacen de nuestras tortillas un manjar muy nuestro.


Crea tu selección de tapas y disfruta de la gastronomía de la ciudad… ¡Estamos seguros de que volverás a repetir!

Share
No Comments

Leave a Reply