SÍGUENOS

ESTAMOS EN C/ Santa Fe, 14, 45001, Toledo
Top

Jazz y gastronomía toledana: La combinación perfecta

 / Tabernita  / Jazz y gastronomía toledana: La combinación perfecta
27 Sep

Jazz y gastronomía toledana: La combinación perfecta

Estamos en pleno Septiembre Cultural y a los toledanos nos encanta aprovechar cualquier evento para salir a la calle y disfrutar con los nuestros. En La Tabernita te proponemos un plan que no te querrás perder por nada del mundo, ¿qué te parece un poco de música Jazz combinado con sabores típicos toledanos?

Llevamos un mes de septiembre repleto de actividades, actuaciones, exposiciones y muchos más eventos al que el toledano no puede faltar, y queremos rematar los últimos días en el XXII Festival Internacional de Jazz, que se celebrará desde el día 26 al 29 de septiembre en diferentes espacios del casco histórico de Toledo. 

Y no solo a los toledanos, a todo el mundo le gusta acompañar buena música con buena comida así que desde La Tabernita te ofrecemos disfrutar de los mejores sabores de la ciudad en una tarde noche repleta de cultura. ¿Por qué no combinar sabores y música?

En La Tabernita nos va mucho la música de siempre, la música rockera con la que disfrutar una buena tortilla de patatas o un espectacular bocadillo de calamares muy especial, nuestras mayores especialidades. Pero si prefieres irte por sabores algo más manchegos te aconsejamos probar nuestro mojete manchego con tomate, cebolla, pimiento y ventresca; nuestros famosos tomates verdes fritos, un auténtico manjar con queso de cabra y confitura de higos; o puedes también decantarte por nuestros huevos de corral con bacalao y salsa al pil pil.

Después de haber deleitado a nuestro estómago, os recomendamos una sesión de música Jazz en el Festival Internacional de Jazz tanto en conciertos como en actividades. Os incluimos las actividades que se llevarán a cabo estos días:

Conciertos

Todos tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 21.00h:

  • 26 de septiembre: Toledo Internacional Jazz Esemble.
  • 27 de septiembre: Pedro Iturralde Quarteto – Mikel Andueza.
  • 28 de septiembre: Tsidii Le Loka canta a Miriam Makeba.
  • 29 de septiembre: WSA Big Band & John O’Brien.

Actividades

  • 26 de septiembre: Pasacalles de Madrid Hot Jazz Band a las 18.30 en el Círculo del Arte.
  • 28 de septiembre: Encuentro de Tsidii Le Loka compartinedo la experiencia en los Jardines del Museo del Greco a las 12.00h.

¡Y en un segundo te hemos hecho el plan perfecto!

Share
No Comments

Leave a Reply