La noche de Halloween La Tabernita se convertirá en un auténtico escape room

Cervecería El Trébol, La Tabernita, Cuchara de Palo, Alfileritos24 y Pizzería Comes en Toledo, se convertirán la noche de Halloween en un escape room para más de 300 jugadores.

 

Como sabéis la Tabernita forma parte de un grupo hostelero con mucho rock en las venas y como no podía ser de otra manera, este Halloween os traemos un plan perfecto para disfrutar de una noche diferente, divertida y por supuesto con ese toque gamberro tan característico de nuestro local.

De la mano de Survival Zombie, nos hemos enamorado terroríficamente de la noche de Halloween y tematizaremos nuestro local para que los amantes del terror vivan una experiencia diferente en Toledo la noche de Halloween.

La Calle Santa Fe al completo junto con Alfileritos24 y Pizzería Comes serán el escenario perfecto para sobrevivir a la noche más mortis del año.

Desde las 22:00 de la noche hasta las 24:30 horas los aficionados a los zombies tendrán poco más de 60 minutos para lograr superar retos, acertijos y lograr salir sanos y salvos del fin de mundo. Cada local contará con un espacio tematizado, en el que infectados y supervivientes deberán lograr avanzar en el juego para salir ilesos de esta pesadilla.

Durante más de una hora, divididos en grupos de 10 personas, los jugadores serán guiados por actores caracterizados que les ayudarán a lograr gestionar sus miedos y combatir a su peor enemigo, el tiempo. Cada prueba tendrá un cronómetro que marcará el tiempo exacto para lograr salir del local y continuar el juego.

En algunos casos, los jugadores deberán salir a buscar pistas fuera de los locales, correr para evitar ser mordidos y por supuesto coordinarse con el resto de su equipo para reunir todas las pistas posibles.

Para participar en esta edición diseñada a medida para Grupo Vive Toledo, solo tienes que cumplir dos requisitos, tener más de 10 años y no ser asustadizo. Las entradas están disponibles en www.escapetoledo.com, divididas por pases y con un coste de 10 euros por persona.

World Real Games, más conocido como Survival Zombie, será la empresa encargada de diseñar y guionizar este novedoso formato de escape room y poco o nada han querido desvelar de las pruebas y retos que los 300 participantes realizarán en la noche más terrorífica del año.

Desde Grupo Vive Toledo hemos querido apostar por una oferta de ocio diferente, atrevida y sobre todo para los toledanos. Un evento concepto 0% alcohol que reunirá a amigos, familias y aficionados al terror para disfrutar de una noche llena de misterio.

Compartir