Nuestros sabores más tradiciones

Hoy en día los sabores y los platos van cambiando, pasamos a probar recetas mucho más vanguardistas con sabores más exóticos y vamos olvidando lo tradicional. Pero en La Tabernita creemos que guardar esos dos conceptos es esencial, ya que lo más tradicional, al fin y al cabo, es lo que más triunfa.

Y es que no hay nada más placentero que ir a comer a casa de nuestras abuelas, con la comida de toda la vida, pero con ese toque tan irreemplazable. Nosotros también hemos querido dar nuestro gran y especial toque a nuestros platos más tradicionales, más clásicos, como por ejemplo a nuestra auténtica tortilla de patatas, nuestro espectacular bocata de calamares o nuestros irresistibles huevos con patatas.

Nuestra tortilla de patatas cuajada al momento con su salsa pil pil es uno de nuestros inconfundibles clásicos. Te proponemos un plato de toda la vida con el que nada más probarlo retrocederás en el tiempo y querrás volver una y otra vez. Recién sacada de la sartén y con una salsa que te hará chuparte los dedos.

Tortillas de patatas

Tampoco podemos olvidar nuestro homenaje al bocata de calamares que, como bien os hemos contado en el anterior post ir la post tiene una larga a interesante historia y como nosotros somos unos amantes del bocata de calamares quisimos haceros un breve resumen de su origen hasta cómo ha llegado a nuestro plato.

Sin duda es de lo más demandado, no sabemos si es por esas sensaciones que nos produce como si estuviéramos en plena Plaza Mayor de Madrid o por el gran sabor que tiene, no nos preguntéis por qué, pero al cabo del día salen muchos de nuestra cocina.

Bocadillo de calamares

Y fijaos cómo ingredientes como patatas y huevos de corral… ¡pueden atraer tanto a los paladares toledanos! Unos ingredientes tan sencillos que, su mezcla de sabores y la manera de cocinarlos lo hace una receta muy auténtica.

Huevos de corral

Compartir