Por qué ir a la tabernita es un buen plan

Quedar con amigos. Esta es la respuesta que prácticamente el 90% de todos los jóvenes te contestan cuándo les preguntas cuáles son sus hobbies o que es lo que más les gusta hacer en su tiempo libre. En La Tabernita queremos que sea tu punto de reencuentro con esos viejos amigos con los que hace mil que no te ves.

En La Tabernita ponemos la música, ponemos nuestro toque personal, ponemos buena comida como nuestras tortillas cuajadas al momento o nuestro homenaje al bocata de calamares, ponemos nuestras cervezas más elaboradas como nuestra cerveza Buenaventura…

¡Tú solo encárgate de la mejor compañía!

Una carta para chuparse los dedos

Huevos de corral con patatas y gambones al ajillo, nuestra inconfundible tortilla de patatas cuajada al momento o nuestros famosos tomates verdes fritos… Un repertorio de platos que querrás repetir cada semana con nosotros, un repertorio que ya ha enamorado a cientos de toledanos y toledanas.

Con una música alternativa

Sí, música rock. Si la música reggueton no te termina de convencer entonces tu punto de reencuentro habrá mejorado mucho con respecto al anterior, porque aquí ofrecemos música que te gusta, música de toda la vida y los mejores hits de la música de todos los tiempos.

Porque ir a La Tabernita será tu plan de cada fin de semana.

Compartir