Un nuevo horario para disfrutar de nuestras meriendas

Las meriendas. Puede que para muchos, el mejor rato de la tarde. Para unos es ese momento de relax entre estudio y estudio; para otros, ese momento en el que saben que les espera una buena merienda en la cocina porque les encanta el chocolate o lo salado. Sea por lo que sea, las meriendas gustan a todo el mundo.

Como ya sabréis, en La Tabernita siempre hemos estado abiertos de 17.00 a 19.00 para que cualquier amante de las meriendas pueda hacerlo como si estuviese en su casa. Hoy os queremos contar un pequeño cambio en el horario de nuestras deliciosas meriendas para que sigáis disfrutando de ellas tanto como queráis.

Pues bien, nuestro nuevo horario de meriendas es más tentador ya que podrás hacerlo viernes, sábado, domingos y festivos para que puedas disfrutar de lo rico y lo dulce durante más tiempo sin motivo de preocupaciones ya que son los días más relajados, cuando podemos disfrutar de una buena merienda.

Así que te esperamos en el corazón de Toledo para que, por 3,50€ puedas pasar un rato perfecto con nosotros y poder degustar nuestro gofre de chocolate y nata que está para chuparse los dedos, nuestra espectacular tarta de queso brie, nuestro cremoso de queso mascarpone, yogurt, maracuyá y galleta que no necesita presentación, nuestra quesadilla de lacón y queso camembert o nuestra tosta de jamón para los más salados.

Sea cual sea la preferencia de tu paladar, hay sabores para todos los gustos.

Compartir