SÍGUENOS

Chinese (Simplified)EnglishSpanish
ESTAMOS EN C/ Santa Fe, 14, 45001, Toledo
Top

Salir a tomar café, bueno para tu salud

 / Tabernita  / Salir a tomar café, bueno para tu salud
11 Dic

Salir a tomar café, bueno para tu salud

En La Tabernita somos de muy buenas costumbres y nunca puede faltar nuestro café de media mañana o café de media tarde. El café es una de esas bebidas que nos hace juntarnos en familia o amigos para ponernos al día y entablar esas conversaciones tan necesarias.

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en todo el mundo? Eso sí, te recomendamos un consumo de café moderado, poniendo el límite de tres tazas de café por día. Y es que si moderamos el consumo de café y tomamos lo recomendado se convierte en un beneficio para nuestra salud, e incluso el hecho de beber café podría prevenir algunas enfermedades.

  • Según un estudio realizado en Suecia, tomar café puede provocar un 60% menos de probabilidades de sufrir alguna enfermedad mental como el Alzheimer o la demencia.
  • Mejora el rendimiento físico debido a la cafeína, por eso en la Tabernita creemos que ese ratito entre estudio y estudio con tus amigos es primordial para mantenerte activo, además de ser bueno para tu salud mental y desconectar del estrés del estudio.
  • Además, el hecho de juntarte siempre con tus amigos o familia para tomar ese merecido café ayuda a tener menos probabilidad de desarrollar depresión.

¡No podemos ponértelo mejor!

Share
No Comments

Leave a Reply