SÍGUENOS

Chinese (Simplified)EnglishSpanish
ESTAMOS EN C/ Santa Fe, 14, 45001, Toledo
Top

Un pequeño gran entrante: tomates verdes fritos

 / Tabernita  / Un pequeño gran entrante: tomates verdes fritos
11 Nov

Un pequeño gran entrante: tomates verdes fritos

Hay sabores que perduran generación tras generación, y en La Tabernita tenemos un gran ejemplo para mostraros, nuestros tomates verdes fritos. Antes de que esta receta saliera a la luz, puede que no dieran mucho por su extraña combinación de ingredientes, pero ahora es todo un éxito en nuestra Tabernita.

Como muchos de vosotros ya sabéis, La Tabernita tiene muchos años de historia y en sus comienzos nació este pequeño gran entrante. Muchos de nuestros toledanos y toledanas ya se han enamorado de nuestra receta, única en su sabor.

Aunque también tiene una gran historia paralela, y es que los tomates verdes fritos no solo se tratan de una gran receta, sino que también fue el título de una gran película en 1991, donde aparecían los tomates verdes fritos en el local de una de las protagonistas, por lo que también tuvieron su gran empujón y saltaron a la fama.

En La Tabernita elaboramos todo tipo de platos y tapas, aprovechando cada uno de los ingredientes que tenemos en nuestra cocina. Y así también nacieron los tomates verdes fritos en nuestra carta, aprovechando también los tomates maduros.

La receta: tomates verdes que empanamos, freímos y después damos el toque final con queso de cabra y confitura de higos. Nuestro secreto: unas manos con mucho talento y mucho mimo.

Share
No Comments

Leave a Reply